null: nullpx
Copa Del Rey

Culés y ches tomaron Sevilla para la Copa del Rey al grito de: "¿Dónde está CR7?"

Cientos de aficionados al Barcelona y al Valencia asaltaron los alrededores del Benito Villamarín para comenzar la fiesta del colofón a la temporada en España.
25 May 2019 – 12:27 PM EDT

La majestuosa Sevilla se llenó de ambiente de fútbol desde temprano por albergar la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia CF.

La invitación para los seguidores que viajaron desde el Norte hasta el Sur de España a ver ganar a su equipo, era primero en sus respectivas "fanzones", que tanto azulgranas como blanquinegros disfrutaron con cánticos y fotografías a pesar del calor sevillano de más de 30 grados centígrados.

Sevilla es una fiesta: blaugranas y valencianistas se tomaron la ciudad para la Final de Copa

Loading
Cargando galería

“Parece que estamos en Valencia”, se escuchaba en las calles rumbo a la Avenida de las Razas, punto de encuentro entre los valencianistas, multiplicados en la capital de Andalucía con la ilusión de ver grabar un trofeo con el nombre de su club en el año del centenario.

En Los Bermejales, justo atrás del Benito Villamarín, los culés con gran ánimo también se reunieron, optimistas por sumar el quinto trofeo consecutivo de la competencia en la que son los máximos ganadores.

Pero para ellos fue inevitable no recordar a sus archirrivales madridistas y cantaron el tradicional "Donde está CR7".

RELACIONADOS:Copa Del Rey

Más contenido de tu interés