publicidad
El portugués negó no estar en óptimas condiciones físicas y considera que pasa por un momento inmejorable.

Cristiano Ronaldo: ''Es el mejor inicio de temporada de mi carrera''

Cristiano Ronaldo: ''Es el mejor inicio de temporada de mi carrera''

El atacante portugués Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra bien físicamente y tal vez atraviesa el mejor momento de su carrera profesional.

El portugués negó no estar en óptimas condiciones físicas y considera qu...
El portugués negó no estar en óptimas condiciones físicas y considera que pasa por un momento inmejorable.

MADRID, España - El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid y opta por el Balón de Oro, aseguró que se encuentra bien físicamente y tal vez atraviesa el mejor momento de su carrera profesional.

Ronaldo, quien en los últimos días presentó problemas musculares que lo obligaron a ausentarse en dos partidos, ante Galatasaray y Valladolid, no tiene nada de gravedad y su inactividad sólo fue por precaución.

"Ya no tengo lesión, estoy bien hace un par de días. Preferimos no forzar ante el Valladolid, pero en el próximo partido estaré, seguro. Estoy en un buen momento, es posible que sea el mejor inicio de temporada de mi carrera, pero los últimos años han estado muy bien también. La fórmula del éxito es trabajar muy duro", indicó.

publicidad

"CR-7", actual goleador de la Liga de España con 17 goles y de la Champions con ocho, reiteró que su objetivo es conquistar ambos torneos con los Merengues, y cuando dispute la Copa del Mundo Brasil 2014, pensará en hacer un buen papel en el magno evento.

"Hay que pensar las cosas cuando llegan. Ahora estoy en el Madrid para intentar ganar la Liga y la Champions, como debe hacer el Madrid todos los años, y cuando llegue el Mundial ya veremos. Hay que pensar en el presente y el presente ahora es el Madrid", atajó durante los premios Marca.

El portugués dijo que espera mantener el buen ritmo hasta el final de la campaña, pues "estamos creciendo, mejorando poco a poco y estamos bien. Lo que más quiero es ayudar al equipo y aguantar bien hasta final de temporada, que es cuando se gana la Liga".

En otro orden de ideas, Cristiano Ronaldo no ha sostenido conversación alguna con el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, quien definió al lusitano como "comandante", al tiempo de declarar su preferencia por el argentino del Barcelona, Lionel Messi, para la obtención del Balón de Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad