null: nullpx
Real Madrid

¡Crisis Merengue! Real Madrid ocupa el noveno lugar de la tabla en La Liga

El equipo dirigido por Julen Lopetegui no ha ganado en ninguno de sus últimos juegos disputados del fútbol español.
28 Oct 2018 – 1:32 PM EDT

La crisis del Real Madrid en La Liga continúa extendiéndose. El club blanco fue goleado (5-1) por Barcelona y ahora finalizarán la décima fecha del fútbol español en el noveno puesto en la tabla con 14 puntos obtenidos de los 30 disputados, es decir, están por debajo del 50% de efectividad.


Los Merengues no han ganado un solo partido de los últimos cinco disputados en el torneo local, su balance es de cuatro descalabros y tienen un empate. La última victoria del equipo blanco en La Liga se presentó el 22 de septiembre cuando vencieron 1-0 al Espanyol con gol de Marco Asensio.

Por si fuera poco, el Madrid (14 puntos) ya está a una distancia de ocho puntos con relación al líder Barcelona (21 puntos). En total durante la temporada 2018-2019, el equipo dirigido por Julen Lopetegui ha marcado 14 goles y ha permitido la misma cantidad.


Lo más grave para los Merengues se basa en que La Liga está muy cerrada de mitad de la tabla hacia arriba, están fuera de competiciones europeas en este momento y la siguiente semana se medirán ante Valladolid, un equipo que ocupa el sexto lugar con 16 puntos y además han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos.


RELACIONADOS:Real MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés