Conte reveló las razones por las que no llegó al Real Madrid

El DT italiano comentó que decidió esperar al verano para encontrar un nuevo proyecto.
12 Nov 2018 – 2:07 PM EST

Uno de los nombres que sonó con más fuerza para tomar el banquillo del Real Madrid tras el despido de Julen Lopetegui fue el de Antonio Conte, reconocido DT que ha sido campeón en Italia con la Juventus y en Inglaterra con el Chelsea, no obstante, las negociaciones no prosperaron. En una gala realizada por la Serie A, el estratega expuso las razones por las que su llegada a 'La Casa Blanca' no se concretó.

" Por el entrenador que soy, preferí esperar hasta junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego de eso nunca se sabe, quizá en dos o tres meses dan ganas de querer dirigir de nuevo y desmiento lo que dije", apuntó.

Por otro lado, Conte respondió al mensaje que lanzó Sergio Ramos hace unas semanas, cuando su llegada al cuadro 'merengue' parecia inminente, asegurando que "el respeto del vestidor se gana".

" Los DT deben llevar educación y gran respeto al vestuario. Es fundamental porque luego empiezan los problemas", contestó el otrora estratega del conjunto nacional italiano.

Finalmente, el elegido para hacerse cargo del 'tricampeón' de Europa fue Santiago Solari, a quien recientemente se le retiró la etiqueta de 'interino'.

RELACIONADOS:Real MadridSergio Ramos
Publicidad