Con Miguel Layún todo el partido, Villarreal cayó ante el Espanyol

El mexicano hizo una aceptable presentación, pero su equipo no pudo lograr un buen resultado y ahora ocupa el puesto 16 de la tabla en La Liga.
7 Oct 2018 – 3:21 PM EDT

Miguel Layún se sigue afianzando en el Villarreal pero infortunadamente el presente de su equipo no es mejor, ya que con la derrota por 3-1 hoy ante el Espanyol el ‘Submarino’ Amarillo quedó ubicado en el puesto 16 de La Liga de España con ocho puntos, apenas tres más que los coleros, Huesca y Rayo Vallecano.

La de este domingo no fue una visita fácil para el mexicano y sus compañeros, ya que apenas iba comenzando el encuentro y Hernán Pérez, a los siete minutos, dejaba en ventaja a los locales y cambiaba lo planeado por el conjunto amarillo, que pudo recibir al menos un gol más en una primera media hora para el olvido.

Cuando el marcador parecía irse al descanso con la ventaja mínima para el Espanyol, el Villarreal logró el empate. Karl Toko Ekambi definió bien, aunque el VAR tuvo que intervenir por un posible fuera de juego del camerunés, el cual el juez central Gil Manzano determinó que no era.

Sin hacer prácticamente nada, el Villarreal empataba y Ekambi, con su tanto, anotó la primera diana que recibe el Espanyol en su casa esta temporada.

La segunda parte fue de un ida y vuelta constante, pero cuando ya todo hacía pensar que el partido se iba en empate apareció la figura de Sergi Darder, quien al minutos 79, anotó un gran tanto con la derecha desde el borde del área.

Por si fuera poco, ya con un Villarreal desbocado buscando la igualdad, el Espanyol marcó el 3-1 por intermedio de Pablo Piatti, asegurando así la victoria de los blanquiazules, que con este resultado suben al quinto lugar.

En fotos: Miguel Layún no pudo evitar la derrota del Villarreal contra el Espanyol

Loading
Cargando galería
Publicidad