Héctor Moreno

Con dos rojas, la Real Sociedad de Moreno suma segundo triunfo de la temporada

El equipo de Asier Garitano venció por la mínima diferencia al Huesca pese a quedarse sin Juanmi Jiménez ni Theo Hernández.
21 Sep 2018 – 5:31 PM EDT

La Real Sociedad de Héctor Moreno, quien jugó los 90 minutos, sumó su segunda victoria de la temporada al vencer 1-0 al Huesca de visita en el Estadio El Alcoraz durante la fecha 5 de la Liga Española.

En un partido que fue definido por la mínima diferencia, marcado por Mikel Merino al minuto 64 de juego, los de San Sebastián no fueron superiores, pero no se dejaron afectar por las condiciones contarias pese a sufrir dos expulsiones para tener que jugar con nueve hombres los últimos cinco minutos del duelo.

Con un par de oportunidades en la primera mitad, los 'txuri-urdines' no lograron concretar ante el arco rival, sin embargo, en el minuto 64 un golazo de Merino, anotado desde fuera del área, abrió el marcador y puso el resultado definitivo.

Pese a contar con la ventaja, los donostiarras se metieron en problemas al perder a Juanmi Jiménez a los 71 minutos del encuentro, luego de recibir la segunda amarilla por protestar tras cometer una falta.

Para que minutos despues fuera Theo Hernández quien fue expulsado por agredir a un rival durante el forcejeo en el área en espera de un saque de esquina.

Pero los de Asier Garitano apostaron a la fórmula defensiva que les funcionó la mayor parte del juego, cerraron filas y con ello sumaron su segunda victoria de la temporada para llegar a siete puntos que los posicionan el sexto equipo de lo que va de la temporada.

Agenda de Mexicanos | ¿Seguirán las rachas goleadoras de Jiménez, 'Chucky' y 'Guti' en Europa?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Héctor MorenoReal SociedadHuesca

Más contenido de tu interés