Buenas noticias para el Barcelona: Samuel Umtiti mejora y ya tiene fecha de regreso

El defensor francés, que sufre molestias en su rodilla izquierda, se reincorporará al club el 30 de diciembre para seguir con el tratamiento conservador en la sede del equipo.
23 Dic 2018 – 7:48 AM EST

Una de las grandes preocupaciones de FC Barcelona para lo que resta de la temporada es la posición de defensor central, pues una de sus piezas de garantías, el francés Samuel Umtiti, ha sufrido molestias en su rodilla izquierda que lo han mantenido alejado de las canchas más tiempo de lo esperado, razón por la que el club anunció esta semana la incorporación del colombiano Jeison Murillo.

Sin embargo, el equipo catalán dio hoy buenas noticias con respecto a Umtiti en un comunicado.

“El jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha sido valorado esta mañana de las molestias en la rodilla izquierda por los Servicios Médicos del Club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador se reincorporará el próximo día 30 para seguir con el tratamiento conservador en Barcelona.

Hay que recordar que el 2 de diciembre se anunció que el francés seguiría un tratamiento conservador con el objetivo de resolver las molestias en la rodilla izquierda. El jugador se trasladó a Doha (Qatar), donde durante las últimas semanas ha seguido esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, dice parte del comunicado del club azulgrana.

Umtiti solamente ha jugado ocho partidos esta temporada, siete en la Liga y uno en la Liga de Campeones.


Siete fichajes y 132 millones después, Barcelona aún no halla al nuevo Puyol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaFranciaSamuel Umtiti

Más contenido de tu interés