null: nullpx
Real Betis

Betis rescata un punto ante el Espanyol con Guardado como titular y Lainez de cambio

Diego Lainez disputó 15 minutos, mientras Andrés Guardado fue titular, en el empate 1-1 del Real Betis ante el Espanyol en medio de un gran descontento entre la afición.
29 Abr 2019 – 5:05 PM EDT

Ante un gran descontento de los aficionados en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis consiguió el empate 1-1 ante el Espanyol de forma cardiaca al minuto 94 gracias a Zohair Feddal, en la jornada 34 de La Liga; por los blanquiazules marcó Sergi Darder.

Andrés Guardado disputó el encuentro como titular en el que los béticos iban abajo 0-1, Diego Lainez ingresó al minuto 76 y cayó el tanto que les dio un pequeño respiro a los suyos.

En medio de gran tensión en el inmueble, arrancó el partido en donde el Betis comenzó con el dominio durante los primeros minutos, pero conforme el reloj fue avanzando, la visita también apostó a la posesión del balón en el medio campo y no dejó hacer mucho al local.

Atrás de la portería, el grupo de aficionados béticos, los “Supporters” que normalmente se reúnen para animar a su equipo, no se presentó durante los primeros 45 minutos como protesta ante los resultados recientes.

A la par de que los verdiblancos tenían la primera oportunidad en el minuto 2, después de una jugada entre Jesé Rodríguez y Giovani Lo Celso que le quedó a Sergio Canales para centrar y que el defensa Adrià Pedrosa logró sacar de la portería, un parte de los fanáticos del inmueble coreaba “Quique vete ya”.

La intensidad aumentaba conforme corría el tiempo, y al minuto 46, tras un error de Sergio Canales que le cedió la bola a Borja Iglesias, y ante el rechace, Sergi Darder venció a Joel Robles para el 0-1.

La afición coreó a Canales en apoyo, pero simultáneamente los jugadores se fueron al vestuario entre abucheos con la grada dividida.

En el complemento las acciones transcurrían igual a la primera parte con gran presencia en el mediocampo, pero ninguna ocasión de gol real. Quique Setién realizó su tercer cambio para ingresar a Diego Lainez al campo por Aissa Mandi al minuto 76.

El tabasqueño tuvo la primera intervención al minuto 83 con un disparo desde la diagonal que se marchó por la lateral y al 84’ en los linderos del área Guardado también se atrevió con un remate que despejó el guardameta catalán Diego López.

Los de Heliópolis lo intentaron todo durante los últimos minutos del encuentro, pero nada les salía, mientras que los catalanes hacían tiempo para mantener el marcador ante un Villamarín enfurecido.

Zouhair Feddal se visitó de héroe en el añadido tras aprovechar un centro de Lo Celso al segundo palo y el marroquí fusiló la portería y logró la igualada de manera sufrida al 94', pero los gritos en contra de Setién no cesaron.

Restan tres compromisos para que el Betis cierre la campaña, el siguiente compromiso es ante el Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa el próximo domingo.


Más contenido de tu interés