Real Betis

Betis de Guardado vence a Sevilla para quedarse con el derbi andaluz

Con hombre de más, luego de la expulsión de Roque Mesa por doble amarilla, el equipo del mexicano puso el gol del triunfo a los 78 minutos de juego.
2 Sep 2018 – 4:55 PM EDT

El Real Betis, equipo donde milita Andrés Guardado, logró encontrar la victoria luego de tres fechas disputadas en La Liga, al vencer por la mínima diferencia al Sevilla durante el derbi andaluz llevado a cabo en la cancha del Estadio Benito Villaramín.


Con el 'Principito' tricolor guiando al equipo verdiblanco e intentando abrir el marcador ante los sevillistas, el Betis tardó 78 minutos para concretar ante el arco de Vaclík y así poner el único gol del partido, el cual significó la cosecha de su primera victoria en la temporada 2018-19.

Los dirigidos por Quique Setién perdonaron en más de una ocasión a los blanquirrojos, quienes incluso con un hombre menos tras la polémica expulsión Roque Mesa, por doble amarilla, estaban rescatando la igualada en la casa de los béticos.

Sin embargo, una genialidad de Aissa Mandi, convertida en centro y combinada con un contundente remate de cabeza de Joaquín, permitió a los locales celebrar la anotación para quedarse los tres puntos que les permiten alcanzar 4 unidades en la clasificación.


Pese a los intentos, el equipo de Pablo Machín no logró recuperarse en el marcador y con nueve hombres en el campo, debido a la salida por lesión de Gabriel Mercado, cayó de visita durante el derbi sevillano que los verdes no ganaba como locales desde 2006.

En fotos: Andrés Guardado y el Betis le ganan un clásico al Sevilla tras 12 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisSevilla

Más contenido de tu interés