FC Barcelona

Barcelona mantiene distancia en La Liga a costa del Málaga

Los azulgranas sentenciaron el partido con dos llegadas claras, una de ellas con polémica sobre la posición del balón.
21 Oct 2017 – 4:50 PM EDT

El Barcelona mantuvo sus cuatro puntos de diferencia con el rival más cercano en la liga española al vencer 2-0 al Málaga en el Camp Nou.

El cuadro azulgrana saltó con sus estrellas habituales, pero la magia se quedó corta en las intenciones de goleada de los culés.

El gol no tardaría en llegar al encuentro, aunque fue en una jugada polémica. Lucas Digne desbordó por la banda izquierda para meter una diagonal que sería rechazada a su zona, el volante tomaría el rebote pero la bola se alargaría y metería otra diagonal con el balón fuera del terreno de juego.

Millones por las nubes: las cláusulas más altas del fútbol moderno

Loading
Cargando galería

El árbitro no marcaría el saque de meta, haciendo valida la llegada y Gerard Deulofeu mandaría la bola al fondo de las redes, aprovechando el desconcierto del visitante.

Con la ventaja en el marcador los culés intentarían ampliar el número de goles a su favor, pero la puntería de Suárez y Messi, combinado con las atajadas del arquero del Málaga mantendrían el juego con diferencia de un gol.

La tónica del partido se mantendría en el segundo tiempo, con un Barça lanzado al frente y una visita intentando cazar a los azulgranas en un contragolpe, el cual no llegaría.

Estrellas de fútbol mundial que aún no renuevan y serían agentes libres en 2018

Loading
Cargando galería

Andrés Iniesta pondría distancia en el marcador en una combinación con Messi dentro del área. El 8 catalán definiría cruzado raso, pero un desvío de la defensa levantaría la bola y la pondría casi en el ángulo, anulando cualquier intento de atajada de Prieto.

El partido tendría más llegadas sobre el arco del Málaga, pero sin destino de gol. La puntería de Suárez y Paulinho, sumado a las buenas coberturas de Prieto mantendrían el marcador 2-0 hasta el silbatazo final.


RELACIONADOS:FC BarcelonaCD Málaga

Más contenido de tu interés