FC Barcelona

Arturo Vidal no está a gusto con su suplencia en el Barcelona y publica incendiarios mensajes

El chileno se ha desahogado a través de su Instagram, en el que publicó: ‘Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!’. Minutos después lo borró.
8 Oct 2018 – 11:50 AM EDT

Llevar tan sólo 165 minutos de los 720 posibles de la Liga en España tiene a Arturo Vidal como león enjaulado. No es un tipo que esté acostumbrado a la banca ni las medias tintas, le gusta el protagonismo, asumir un rol de liderazgo, ser uno de los buques insignia de sus escuadras, pero en el Barcelona está dicho que no goza de la preferencia del técnico Ernesto Valverde, quien tiene bien delineado su medio campo con Sergio Busquets, Iván Rakitic y Philippe Coutinho.

Eso no le ha gustado para nada al ‘Rey Arturo’, quien comienza a desesperarse y muestra de ello son los mensajes que postea a través de su cuenta de Instagram. En el primero puso un emoji de enojo en sus historias al sólo sumar unos cuantos minutos en la victoria de su escuadra ante el Tottenham en la Champions League.


Pero el segundo causó auténtico revuelo en todo el entorno blaugrana, tras publicar una foto suya, aguardando en la banca, pensativo y con la leyenda: “Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!”, esto fue tras el partido ante el Valencia en el que el chileno no tuvo participación. Sin embargo, el mensaje fue borrado momentos después.


Lo cierto es que Arturo Vidal no está a gusto con su rol en el Barcelona, habrá que ver si eso no genera malestar al interior del equipo y termine siendo una piedra en el zapato en lugar de una solución. Por lo mientras se enfoca en los amistosos de Chile:


RELACIONADOS:FC BarcelonaArturo Vidal

Más contenido de tu interés