null: nullpx
FC Barcelona

Arthur es baja contra el Getafe y en duda para la Final de la Copa del Rey

La lesión le puede impedir al brasileño enfrentar al Valencia, y en veremos si puede ser seleccionado por Brasil para la Copa América.
11 May 2019 – 2:29 PM EDT

El centrocampista brasileño del Barcelona Arthur, víctima de molestias recurrentes en el pubis, será baja para el partido de Liga contra el Getafe del domingo, anunció este sábado el club azulgrana, que deja planear la duda sobre su presencia en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

"El jugador Arthur sufre unas molestias en el pubis. El jugador es baja y su evolución marcará su disponibilidad", afirma el Barça en un comunicado.

El brasileño, de 22 años, que llegó el pasado verano y se integró rápidamente en el equipo titular gracias a su dominio del juego de toque, arrastra desde hace algún tiempo esas molestias musculares.


Esto probablemente le impidió ser titular en el doble enfrentamiento perdido contra el Liverpool en semifinales de la Liga de Campeones (3-0, 0-4), cuando su capacidad para calmar el juego y conservar el balón podría haber sido útil.

Habrá que ver si el internacional brasileño se repone a tiempo para la final de la Copa del Rey, el 25 de mayo contra el Valencia, y si puede ser seleccionado por Brasil para la Copa América que se celebra en el país del 14 de junio al 7 de julio.

El adiós de Yaya Touré de las canchas y por qué es uno de los mejores jugadores africanos de los últimos años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés