Antonio Cassano reconoce severas indisciplinas en su paso por el Real Madrid

El exjugador italiano indicó que mereció ser apartado del entorno debido a sus constantes faltas de respeto y que sólo rindió al “50 por ciento” de su capacidad.
13 Ene 2019 – 12:06 PM EST

El exjugador Antonio Cassano, que militó en el Real Madrid entre 2006 y 2007 sin contar con mucho protagonismo en el campo, aseveró que ser apartado del equipo fue una decisión correcta de la directiva debido a su comportamiento poco profesional.

“Merecí ser apartado, le falté al respeto a los entrenadores, hice muchos desastres y es correcto que me mandaran fuera del Real Madrid. Para mí rendí solo el 50 por ciento de mis capacidades. No me gustaba entrenarme, es feo, pero es la realidad”, apuntó a Sky Sports, al tiempo que descarta remordimientos por el desarrollo de su carrera.

El exdelantero italiano fichó por el Real Madrid en enero de 2006 procedente de la Roma por cinco millones de euros, pero fue relegado por el técnico Fabio Capello, en una temporada 2006-07 que acabó con el Real Madrid como Campeón de Liga. En la entrevista, Cassano habló de la posible salida del Milan del argentino Gonzalo Higuaín.

“Para mí es una locura venderlo, es el único jugador aceptable que tiene el Milan, el único campeón, uno de los mejores delanteros del mundo. Yo nunca le vendería. Jugamos juntos en el Madrid, aunque yo al final estaba al margen del equipo. Para Gonzalo es suficiente recibir un balón delante de la portería. Siempre marca la diferencia. Ahora está pasando por un momento difícil, pero no es un jugador acabado”, sentenció.

RELACIONADOS:Real MadridAS RomaSerie A
Publicidad