null: nullpx
Barcelona

Antoine Griezmann espera ganarlo todo con Barcelona

El francés hizo su primera aparición pública como nuevo jugador del Barcelona y afirmó querer ganar todo con el cuadro culé.
13 Jul 2019 – 7:39 PM EDT

Antoine Griezmann ya se encuentra en Barcelona y este sábado posó en una sesión fotográfica para los medios en la tienda del club que está ubicada dentro del Camp Nou. El francés emitió sus primeras palabras como jugador culé: “¡Hola culés! Ja estic aquí. ¡Força Barça!”.

El galo reconoció cuáles son sus primeros objetivos como jugador blaugrana: “Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”.

Sobre su fichaje con el Barcelona, Griezmann reconoció que habló con sus compatriotas, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, para su arribo a la ciudad Condal.

"Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones".

El francés ya muere de ansias de empezar a entrenar de cara a la siguiente temporada: “Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos”.

También tuvo pequeñas palabras para quien será su nuevo compañero y la figura del club, Lionel Messi: “es una alegría jugar a su lado”.

RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés