FC Barcelona

Ante la falta de triunfos, Messi reconoce: "tenemos que mejorar"

Luego de rescatar el empate a uno ante el Athletic Club, tercer partido en el que no logran sumar de tres, los culés prenden las alarmas.
29 Sep 2018 – 3:27 PM EDT

Leonel Messi aseguró este sábado, tras el empate ante el Athletic Club, que el Barcelona tiene que aún hay mucho trabajo por hacer en la temporada, pero recordó que se trata solo del inicio.

"Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza", dijo Messi tras rescatar el 1-1 con el Athletic de Bilbao, con lo que el Barça encadenó tres partidos sin ganar.

"Hicimos un partido como para poder ganarlo, en el primer tiempo tuvimos bastante ocasiones claras como para ponernos en ventaja, y lamentablemente nos fuimos perdiendo 1-0 y eso complicó mucho las cosas", explicó a BeinSports.

"Después lo seguimos intentando, creo qu e tuvimos muchas situaciones, podríamos haber ganado, es una pena el resultado del otro día (contra Leganés 1-2); pero bueno, esto recién empieza, hay que seguir, mirar para adelante, al miércoles que vamos a tener un partido duro (contra el Tottenham en Liga de Campeones), afirmó Messi, negando que pueda haber ansiedad en el equipo.

"Venimos de un año que era muy difícil hacernos goles, incluso ocasiones de goles, y pasamos a este año, donde a la mínima nos convierten, somos conscientes de eso, y sabemos que tenemos que mejorar y hacernos fuertes en los defensivo que es lo más importante", insistió.

Messi también rechazó que el equipo dependa de él. "Creo que tenemos plantilla y jugadores como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno", dijo.

"Es el Barcelona, tenemos jugadores de sobra como para tener que depender de un jugador, lo dicho, es una lástima estos dos resultados, pero hay que estar tranquilos y ser consciente de que esto es muy largo", concluyó.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés