Levante

¡Triste debut! Guardado y el Betis recibieron goleada del Levante

Los béticos iniciaron ofensivos la temporada, pero pagaron cara la osadía ante un equipo valenciano que fue implacable al contragolpe.
17 Ago 2018 – 6:10 PM EDT

Andrés Guardado fue titular, jugó como volante por izquierda todo el partido, estuvo impetuoso para agregarse al frente, pero no pudo evitar la derrota de 3-0 que el Betis sufrió en casa ante el Levante, por lo que la temporada empieza cuesta arriba para los sevillanos.

El conjunto bético inició con la posesión del esférico en la primera parte, cercaron al rival, apostaron al frente son sólo una línea de tres defensores en el fondo, aunque carecieron de claras oportunidades ante el marco rival.

Esa falta de pegada al frente la aprovechó el Levante a la perfección, cuando al 38’ Jason penetró por la banda derecha para meter un centro raso a segundo poste que Roger Martí sólo llegó para empujar. Los locales intentaron reaccionar a través de Guardado, quien metió un potente disparo de zurda que cruzó toda el área y se fue apenas a un costado del marco de Oier Olazábal.

Después José Luis Morales se sacó un gol de otro partido al 53’. Condujo cerca de 40 metros, se quitó a Carvalho, la barrida de Bartra le ayudó a quitarse a un jugador bético, por lo que terminó siendo autopase, estaba ante el marco, se preparaba para fusilar, todavía recortó a Canales y terminó masacrando a Pau López. Golazo.

Los locales se lanzaron con todo al frente, pero su aporte estuvo basado en el esfuerzo físico, en el empuje, más allá de cualquier idea ofensiva. Fue entonces que Morales definió al 95’, una vez más, con definición a primer toque de pierna derecha, para darle el cerrojazo final al marcador. Ahora Guardado y el Betis deberán ir a la cancha del Alavés por las unidades perdidas la próxima semana.

En fotos: la estrepitosa caída del Betis de Andrés Guardado en el inicio de Liga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LevanteReal BetisAndrés Guardado

Más contenido de tu interés