publicidad
Amaranto Perea.

Amaranto Perea salió en defensa del mexicano Raúl Jiménez

Amaranto Perea salió en defensa del mexicano Raúl Jiménez

Amaranto Perea defendió a Raúl Jiménez y aseguró que es un jugador que promete mucho, pero hay que darle tiempo de adaptarse en el Atlético de Madrid.

Amaranto Perea.
Amaranto Perea.
El colombiano Luis Amaranto Perea, central del Cruz Azul, salió en defensa de Raúl Jiménez y aseguró que es un jugador que promete mucho, pero hay que darle tiempo de adaptarse en el Atlético de Madrid.
“Sé que es buen jugador y que sí el Atlético está haciendo todo lo posible por retenerlo es porque le ve cosas importantes y al final el tiempo le dará la razón al club español de hacerse con los servicios de un jugador que promete mucho”, declaró.

“El futbol español es muy diferente al de aquí (de México). Raúl Jiménez está pasando por un trámite normal que le pasa a cualquier futbolista”, recordó Perea, quien jugó ocho temporadas con los “colchoneros”.

publicidad

El rendimiento del delantero, de 23 años, ha sido cuestionado tanto en España como en su país. El técnico Diego Pablo Simeone le brindó plena confianza al arranque de temporada, pero sus apariciones han sido cada vez menores.

“A veces se confunden las cosas. Con ser un buen jugador no significa que vas a llegar y vas a jugar, todo el mundo necesita un periodo de adaptación”, insistió el colombiano en entrevista con el portal “Goal”.

“No es lo mismo ir al Atlético habiendo jugado en Europa donde el futbol es parecido en cuanto a velocidades. Él va de un futbol más lento y claro que no es posible que de inmediato tenga el mismo nivel que tenía en el América”, afirmó.

El zaguero de “La Máquina” confesó que no se olvida del “Atleti”, equipo con el que ganó en dos ocasiones la Europa League, así como una Supercopa de Europa.

“Los recuerdos hacia el Atlético serán eternos porque allí maduré como deportista, mis mejores logros los conseguí ahí y el recuerdo quedará de por vida. Me alegra mucho la actualidad del equipo y constantemente veo sus partidos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad