null: nullpx
Atlético de Madrid

¡Adiós Griezmann!, Atlético de Madrid empató ante el Levante en el último juego del francés

El conjunto colchonero igualó en la última jornada del campeonato español; se clasificó a la Champions League amarrando el segundo sitio de la tabla general.
18 May 2019 – 8:54 AM EDT

El Atlético de Madrid se despidió con un empate a dos goles ante el Levante en el último juego de Antoine Griezmann con los colchoneros.

El cuadro colchonero se vio superado apenas iniciando el compromiso, desde los 6’ minutos de juego tras un tiro de esquina en el que existieron descuidos en la parte defensiva y un remate de Erick Cabaco fue rematado de taquito.

En fotos: el fin de una era del Atlético de Madrid se despide con empate 2-2 contra Levante

Loading
Cargando galería


Los rojiblancos intentaron responder y por momentos existieron destellos, pero a los 36’ vendría una nueva anotación de los locales, ahora por conducto de Roger que aprovechó los errores defensivos en la parte baja, robó el esférico y lo mandó a guardar. A los 51’ minutos se fue expulsado Ángel Correa por una fuerte entrada, dejando a su equipo con diez elementos.

Para los 68’ minutos de juego, cuando parecía perdido el encuentro, Rodrigo metió un riflazo de zurda que se fue directo al ángulo de Koke; de ahí vino la reacción y cambió el panorama, con un hombre menos el Atlético de Madrid empató por conducto de Sergio Camello a los 80' minutos.

El resultado deja al Atlético de Madrid con 76 unidades, colocándolo en el segundo sitio de la tabla general y clasificando a la Champions League.

Aunque la campaña terminó , aún falta saber qué equipo será el que termine firmando al campeón del Mundo Antoine Griezmann.


RELACIONADOS:Atlético de MadridLevante

Más contenido de tu interés