La Juve sigue pensando en Marcelo y este es el plan que tiene para llevárselo

El equipo italiano, que sumó a Cristiano Ronaldo este verano, planea ofrecer un intercambio entre Alex Sandro y el lateral del Real Madrid en el mes de enero.
4 Sep 2018 – 8:57 AM EDT

La Juventus quiere a otra gran figura del Real Madrid en su equipo y ya tendría en mente un plan para llevárselo. En Italia siguen relacionando a Marcelo con el club italiano y en un futuro muy cercano.

De acuerdo al diario ‘Tuttosport’, el equipo italiano quiere al lateral brasileño del club merengue en enero y ya está preparando una oferta al equipo español que es un intercambio entre Alex Sandro, lateral brasileño de la Juventus, y Marcelo en el próximo mercado de fichajes.

El diario deportivo italiano afirma que "la operación no es imposible porque el Real Madrid está interesado en Alex Sandro y, por lo tanto, no vería con malos ojos el intercambio con Marcelo".

No obstante, el Madrid no contempla la salida de Marcelo por el que la Juventus ya se interesó este verano y no se ha olvidado de él para ficharlo en enero o el próximo verano.


Más contenido de tu interés