La ‘justicia divina’ apagó la pólvora de Monarcas y León

En un partido que prometía grandes emociones, Monarcas y León no fueron más allá del empate a cero goles en un punto que de poco les sirve.
21 Oct 2017 – 9:50 PM EDT

Empate sin goles entre Morelia y León en duelo de penales errados

Loading
Cargando galería

Tenían la oportunidad de acercarse al liderato general y de dar un paso contundente a la Liguilla pero decidieron postergarlo. Monarcas y León no supieron hacerse daño y terminaron por empatar 0-0 en un partido extraño.

Si ya a media semana se habían señalado cuatro penales en un mismo juego, ahora fueron dos, pero lo más curioso es que ambos se fallaron.

No habían transcurrido ni cinco minutos del encuentro cuando el árbitro Peñaloza señaló un dudoso penal de Nacho González sobre Achilier.

Ruidíaz tomó el balón, disparó de pésima forma y lo mandó a la base del poste para el grito ahogado en el estadio Morelos.


Monarcas fue mejor, exigió de gran forma a Yarbrough, quien reaccionó bien cuando fue requerido y evitó la caída de su marco.


La ‘revancha’ del León vino hasta el segundo tiempo cuando Mauro Boselli le puso mucho drama a una jugada dentro del área rival, cayó y el silbante no dudó en señalar el penal. El goleador cobró desde los 11 pasos pero ahora fue Sebastián sosa quien lo tapó para mantener el empate.


Los últimos minutos se diluyeron entre dos equipos que querían, pero que tampoco veían mal el empate mismo que los deja entre los cuatro primeros lugares de forma momentánea.

RELACIONADOS:FútbolMonarcas MoreliaLeón

Más contenido de tu interés