La ‘guerra’ entre Mourinho y Pogba continúa: "Si quieres irte, pide el traspaso"

La relación entre el jugador y el técnico del Manchester United parece que va de mal en peor, según informa hoy el diario británico The Sun.
16 Ago 2018 – 8:37 AM EDT

Parece ser que la relación entre José Mourinho y Paul Pogba es cada vez peor. De acuerdo al diario inglés The Sun, el entrenador del Manchester United tuvo una conversación donde le pide al jugador que no exprese sus quejas en los medios y le aclaró que si su intención era abandonar el club nuevamente debería "pedir la transferencia".

Dichas palabras surgieron después de que el francés declarara a los medios luego del partido ante Leicester City en su debut liguero: "Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado".

Estas conversaciones distancian aún más la relación con un Mourinho que se mostró muy sorprendido tras las declaraciones del francés, que marcó el primer gol de la liga para el Manchester y lució como capitán.

El centrocampista francés ha manifestado su deseo de salir del club inglés, pero no pretendía una guerra con el United, ya que lo que buscaba era una salida negociada.

El Barcelona estaba a la espera de lo que sucediera con el jugador pero a día de hoy el alto costo de la transferencia y el sueldo del francés hacen que la operación se vea poco factible.


Los arrebatos de autoridad de Mourinho: Pogba, Eva Carnero y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolManchester UnitedUEFA Champions LeaguePaul PogbaJosé Mourinho

Más contenido de tu interés