LA Galaxy

¿Galaxy o selección Estados Unidos? Jermaine Jones tiene clara su prioridad

El mediocampista se concentra en estar en el más optimo nivel para el final de temporada de MLS y por si lo necesita la selección.
8 Sep 2017 – 5:00 PM EDT

El volante de LA Galaxy Jermaine Jones dejó claro que su prioridad es que el LA Galaxy pueda llegar a los playoffs de la MLS pese a la situación de la selección de Estados Unidos en el Hexagonal de la CONCACAF.

“Si estás allí y pierdes, dicen que ‘Jermaine es muy viejo”, dijo Jones a MLSSoccer.com. “Si vas a y ven que no está esa lucha dicen que ‘puede usar a Jermaine’, pero yo estoy concentrado en el Galaxy”.

El volante no estuvo en los últimos partidos del seleccionado de Bruce Arena. Estados Unidos perdió 2-0 en casa con Costa Rica y empató 1-1 con Honduras. La selección por ahora está en la repesca del Mundial de Rusia 2018.

Jones, de todos modos, mantiene las puertas abiertas a la selección. El jugador tiene diálogo con Arena.

“Vengo de una larga lesión, y luego tuve otra menor en el dedo del pie”, dijo Jones. “Si estoy al 100 por ciento me quiero concentrar en el Galaxy primero, luego pensaría si puedo estar en la selección”.

Jones y el Galaxy saben que todos los partidos son finales hasta el final de la temporada. El próximo rival del Galaxy es Seattle Sounders en el CenturyLink Field. Algo más que una final.

“Es horrible jugar allá”, dijo Jone. “Es grama artificial. La atmósfera es estupenda. Respeto a todos los aficionados de Seattle, siembre son buenos”.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés