publicidad
FIFA

La FIFA 'perdona' a Kuwait tras leyes promovidas por el gobierno del país

La FIFA 'perdona' a Kuwait tras leyes promovidas por el gobierno del país

Las interferencias del gobierno kuwaití también llevaron al COI a prohibir su participación en todas las competiciones deportivas internacionales.

FIFA
FIFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció el levantamiento de la suspensión de la Federación de Kuwait, que estaba en vigor desde octubre de 2015, durante un viaje al país árabe.

"La suspensión de la federación kuwaití está levantada", dijo Infantino al lado del ministro de Comercio, Industria y Juventud kuwaití, Jaled al Roudan, quien difundió el vídeo de la declaración en redes sociales.

Relacionado
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 34 millones de euros
Cristiano Ronaldo puede igualar a Messi en palmarés de Balón de Oro
El portugués y el argentino empatarían con cinco galardones, otras leyendas como Cruyff, Platini y Van Basten se quedaron con tres.

El parlamento kuwaití decidió el pasado domingo enmendar la ley del Deporte, para asumir los cambios legislativos que propuso la FIFA para garantizar la independencia de la federación de fútbol, según informó la agencia oficial, Kuna.

Las interferencias del gobierno kuwaití en el deporte también llevaron en 2015 al Comité Olímpico Internacional (COI) a prohibir la participación de Kuwait en todas las competiciones deportivas internacionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad