¿Keylor Navas se va del Real Madrid? Lopetegui dio una declaración que lo insinúa

El técnico del conjunto blanco fue cuestionado sobre los guardametas y parece que el ‘tico’ no tiene garantizada su vacante en el equipo.
18 Ago 2018 – 8:50 AM EDT

Real Madrid se prepara para iniciar una nueva temporada ante el Getafe y el estratega de los blancos, Julien Lopetegui, fue cuestionado por la prensa sobre el juego y algunos otros temas, entre ellos se encuentra la portería.

"Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres. Tomaremos las decisiones cuando tengamos que tomarlas", declaró Lopetegui cuando se le preguntó por los arqueros del cuadro merengue.

A pesar de que Navas fue el portero ante el Atlético de Madrid, parece que la adquisición del belga Thibaut Courtois no será un gasto en vano y apunta a la titularidad, tampoco parece viable para Navas el alternar el arco del Real Madrid.

"Creo en la gestión semanal, no hay fórmula mágica. Tenemos grandísimas soluciones, y los otros chicos también. Trataremos de gestionarlos bien, es una gran competencia, pero es positivo, no negativo. Hay una gran competencia y es bueno para el equipo", apuntó al respecto Lopetegui.

Para muchos la adquisición de Courtois fue una sutil invitación a Keylor Navas para que deje al equipo, pero por el momento el costarricense se mantiene trabajando para arrebatarle la titularidad a Courtois.

RELACIONADOS:FútbolReal MadridLa Liga

Más contenido de tu interés