Keylor Navas es la gran novedad de Costa Rica para enfrentar a México y Colombia en Fecha FIFA

El portero del Real Madrid se reintegra con la selección tica y estará presente en el ‘Volcán’ de Monterrey y en Nueva Jersey.
4 Oct 2018 – 6:05 PM EDT

La selección de Costa Rica dio a conocer a los 24 convocados que estarán en la doble fecha FIFA de octubre, en la que se destaca la reincorporación de Keylor Navas, portero del Real Madrid, para enfrentar a México (el 11 de octubre en Monterrey) y a Colombia (15 de octubre en Nueva Jersey).

Y es que el portero merengue no había formado parte de la selección tica en la anterior fecha FIFA que su combinado realizó por Asia, por lo que ahora se suma a otros nombres importantes como los de Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell.

“La presencia de Keylor es importante por el liderazgo que ejerce. Está deseoso de venir a jugar los partidos”, indicó Ronald González, estratega interino del cuadro costarricense, quien negó que el guardameta pusiera alguna traba o condicionante para su convocatoria.


LISTA DE CONVOCADOS DE COSTA RICA

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid), Esteban Alvarado (Trabznospor, Turquía), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps, MLS), Francisco Calvo (Minnesota United, MLS), Giancarlo González (Bologna, Italia), Oscar Duarte (Espanyol, España), Cristian Gamboa (Celtic, Escocia), Ian Smith (Norrkoping, Suecia), Rónald Matarrita (New York City, MLS), Bryan Oviedo (Sunderland, Inglaterra).

Mediocampistas: David Guzmán (Portland Timbers, MLS), Celso Borges (Goztepe, Turquía), Jaylon Hadden (Saprissa), Allan Cruz (Herediano), Ulises Segura (DC United, MLS), Barlon Sequeira (Alajuelense), Bryan Ruiz (Santos, Brasil), Randall Leal (Saprissa).

Delanteros: David Ramírez (Omonia, Chipre), Jimmy Marín (Herediano), Johan Venegas (Saprissa), Mayron George (Midtjylland, Dinamarca), Joel Campbell (Frosinone, Italia).

RELACIONADOS:FútbolCosta RicaReal Madrid

Más contenido de tu interés