null: nullpx

Kaká marcó dos goles con el Barcelona en la 'noche amarilla' ante el Sport Boys de Perú

El brasileño fue ídolo del equipo ecuatoriano en medio de una gran fiesta de fútbol.
28 Ene 2018 – 3:42 PM EST

El invitado especial en la Noche Amarilla del Barcelona, el mundialista brasileño Kaká, hizo saltar las gradas del estadio Monumental "Isidro Romero" al anotar dos de los seis goles que el cuadro guayaquileño marcó al peruano Sport Boys.


Kaká no sólo contribuyó en la goleada a los peruanos (6-2), sino también en llenar el estadio de Barcelona con 60.000 aficionados para este amistoso.

Anotaron en la goleada barcelonista Ariel Nahuelpan (1), Kaká (9 y 51), Matías Oyola (13), Ely Esterilla (42) y Damián Díaz (69); descontaron Luis Tejada (18) y Renzo Sheput (85).


El primer tanto, de las botas de Nahuelpan, llegó al minuto de juego con sólo tres toques de balón, tras abrir Barcelona el partido con el pitido inicial.

Beder Caicedo se soltó al ataque que, con un centro rasante, llevó a la confusión de los defensas y del portero; atento estuvo Kaká para disputar y ganar la pelota, y con un suave toque anidó el balón en el arco contrario al minuto 9.


Cuatro minutos más tarde Ely Esterilla buscó a Kaká con un pase, quien observó la cobertura defensiva, pero dejó pasar el balón para la llegada precisa por el otro costado de Oyola, quien remató y anotó el tercero.


El primer tanto de los peruanos llegó en el minuto 20 de las botas del panameño Tejada, quien encontró un centro preciso para poner descontar con un preciso golpe de cabeza.

Ya al borde de la primera mitad, en el 42, Esterilla recibió el balón por el costado derecho, se metió en diagonal y enfiló un violento disparo que se filtró a la red por el ángulo superior derecho.


Rosicky, Kaká y otros grandes del fútbol que finalizaron su carrera profesional en 2017

Loading
Cargando galería

Tras el descanso, en el 51, fue de nuevo Kaká quien amplió la diferencia al aprovechar un veloz ataque de Beder Caicedo, y tras recibir el balón lo impacto en el vertical izquierdo con un disparo rasante.

Díaz, argentino naturalizado ecuatoriano, anotó el 6-1 con un hermoso tanto de tiro libre en el minuto 69.


Pero el marcador definitivo lo cerró Sheput al aprovechar una mala salida del defensa Beder Caicedo, y tras recibir el balón dentro del área disparó cruzado para anotar el segundo gol de los visitantes, apenas cinco minutos antes de concluir el encuentro.


Más contenido de tu interés