Juventus

Juventus buscaría fichar a 'Chicharito' Hernández para cubrir la salida de Morata

La 'Vecchia Signora' habría pensado en Javier Hernández luego de que se esfumara la opción de fichar a Alexis Sánchez para suplir a Álvaro Morata.
30 Jun 2016 – 10:00 AM EDT

ROMA, Italia - El actual monarca de la Serie A, Juventus, sigue reforzándose en busca de refrendar los títulos obtenidos la campaña pasada, así como finalmente levantar la Champions League, y el último nombre que ha sido vinculado al cuadro de Turín es el del mexicano Javier Hernández.

De acuerdo a información dada a conocer por el periodista italiano Gianluca Di Marzio en su propio sitio web, la 'Vecchia Signora' en un inicio pensó en el chileno Alexis Sánchez para cubrir la salida del delantero español Álvaro Morata, quien volvió al Real Madrid; sin embargo, el Arsenal no está abierto a negociar por el andino, por lo que el plan B de los italianos apunta a 'Chicharito'.

El problema para el campeón de la Serie A es que el Bayer Leverkusen, club al que pertenece el delantero azteca, le habría dado la misma respuesta que la de los 'Gunners' en el caso de Alexis, señalando que Hernández no está en venta.

Con ello, la Juventus tendría que apostar ahora por un plan C, luego de que volteara a 'Chicharito' al verlo como una garantía de goles a bajo costo en comparación con otros cracks. De cualquier modo, sus primeras contrataciones de peso ya llegaron con los fichajes de Miralem Pjanic y Dani Alves.

La 'Juve' no es el único club italiano que estaría interesado en Hernández, toda vez que días atrás surgió la versión de que la Lazio deseaba contratarlo.

RELACIONADOS:JuventusBayer 04 LeverkusenChicharito HernándezJavier HernándezJavier Hernández

Más contenido de tu interés