Jugadores y aficionados brasileños desatan pelea en aeropuerto

Los malos resultados obtenidos por el Bahía ocasionó que sus seguidores protestaran y los enfrentaran.
22 Jul 2018 – 9:12 PM EDT

Lo que cientos de aficionados hacen desde las gradas cuando los resultados de su equipo no se dan, es decir reclamar, una veitena de seguidores lo hicieron en el aeropuerto de la ciudad de Salvador, al noreste de Brasil, al encarar a los jugadores del Bahía.

Fue la noche de este viernes, luego del empate a uno ante el Champecoense, cuando integrantes de la barra acudieron a la terminal aérea para reclamar a los integrantes de su equipo la falta de resultados que ha puesto al club en zona de descenso.

En el video, divulgado por GloboEsporte, es posible observar como los futbolistas son interceptados por los fanáticos y, a su vez, cómo es que los ánimos se encienden hasta el grado de que es necesario la intervención de algunas personas y elementos de seguridad para evitar que se llegará a los golpes.

Conforme a información del medio brasileño, dos de los jugadores del Clube Bahía sí fueron agredidos por la afición que no puede entender que en 14 fechas disputadas sólo se hayan sumado 13 puntos al haber tenido tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

RELACIONADOS:Bahia
Publicidad