Jugadores de la Juventus le hicieron la última broma a Gianluigi Buffon

Previo a su juego de despedida con la Vecchia Signora, el experimentado portero sufrió el 'trolleo' de sus compañeros, que lo dejaron solo en el gramado del Juventus Stadium.

La fiesta en el escenario deportivo de la ciudad de Turín estaba armada para que los aficionados ‘Bianconeros’ despidieran al capitán e ídolo Gianluigi Buffon, quien vestiría por última vez el buzo del equipo con el que, a lo largo de 17 años, alcanzó 19 títulos nacionales.

Fiel a la tradición de encabezar la fila para salir al terreno de juego a calentar, Buffon, dibujando su eterna sonrisa en el rostro, saltó al gramado. Lo que él no sabía era que sus compañeros se habían puesto de acuerdo para hacerle una pequeña broma y dejarlo solo por unos segundos, mientras el público vitoriaba al protagonista de la jornada.

Llegaron los cánticos, los aplauzos y hasta las lágrimas por parte de los hinchas. El juego de Liga ante Hellas Verona marcaría el adios a una exitosa historia deportiva de Buffon con Juventus, sin embargo no su despedida definitiva del fútbol. La leyenda del arco aún tiene algunos capítulos más por escribir.

RELACIONADOS:JuventusGianluigi Buffon