Jugadoras de Gallos Blancos femenil sufrieron accidente automovilístico

Las jugadoras del equipo femenil de Querétaro se trasladaban al entrenamiento vespertino pero sufrieron un aparatoso accidente.
14 Mar 2018 – 11:17 PM EDT

Jugadoras del equipo Gallos Blancos de Querétaro femenil sufrieron aparatoso accidente tras sufrir un accidente cuando se dirigían en automóvil a la práctica vespertina del equipo pero el vehículo perdió el control en una curva y se volcó.

Tras este suceso, personal de la policía municipal ambulancias de la Secretaría de Salud se encargaron de acudir al jugar y trasladaron a las jugadoras dañadas, se trata de cuatro jugadoras, Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo y junto con la fisioterapeuta Aurora Cárdenas, quienes iban a bordo y presentan lesiones menores.

“Las jugadoras y la fisioterapeuta solo tienen lesiones superficiales y fueron trasladadas al hospital únicamente para realizarles una revisión general”, fue el comunicado del equipo queretano.

Cabe recordar que el equipo de Gallos Blancos femenil sufrieron una goleada de 1-7 ante Monterrey en la jornada anterior de la Liga MX femenil y para el siguiente domingo encararán su siguiente duelo en contra de Tigres; sin embargo, se desconoce si estas jugadoras podrán ser consideradas.


RELACIONADOS:Liga MX Femenil