Jugadoras de Gallos Blancos femenil sufrieron accidente automovilístico

Las jugadoras del equipo femenil de Querétaro se trasladaban al entrenamiento vespertino pero sufrieron un aparatoso accidente.

Jugadoras del equipo Gallos Blancos de Querétaro femenil sufrieron aparatoso accidente tras sufrir un accidente cuando se dirigían en automóvil a la práctica vespertina del equipo pero el vehículo perdió el control en una curva y se volcó.

Tras este suceso, personal de la policía municipal ambulancias de la Secretaría de Salud se encargaron de acudir al jugar y trasladaron a las jugadoras dañadas, se trata de cuatro jugadoras, Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo y junto con la fisioterapeuta Aurora Cárdenas, quienes iban a bordo y presentan lesiones menores.

“Las jugadoras y la fisioterapeuta solo tienen lesiones superficiales y fueron trasladadas al hospital únicamente para realizarles una revisión general”, fue el comunicado del equipo queretano.

Cabe recordar que el equipo de Gallos Blancos femenil sufrieron una goleada de 1-7 ante Monterrey en la jornada anterior de la Liga MX femenil y para el siguiente domingo encararán su siguiente duelo en contra de Tigres; sin embargo, se desconoce si estas jugadoras podrán ser consideradas.


RELACIONADOS:Liga MX Femenil