null: nullpx
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, acusado de corrupción por agente paraguayo

El entrenador colombiano ha sido señalado por supuesto cobro de comisiones en fichajes de jugadores durante su etapa como estratega de Atlético Nacional.
19 Feb 2019 – 10:45 PM EST

Juan Carlos Osorio se encuentra metido en un lío y es que Miguel González Zelada, agente paraguayo, ha presentado una denuncia ante FIFA asegurando que el colombiano y su representante, Rubén Caicedo, le exigieron un pago de 450 mil dólares para concretar el fichaje de Pablo Zeballos, su representado, con Atlético Nacional en 2015.

Según la parte acusadora, el otrora entrenador de la Selección Mexicana, por medio de su representante, intentó cobrar más comisiones por fichajes o por dejar jugar a futbolistas, incluso durante su etapa en Sao Paulo, por lo que ha solicitado la inhabilitación vitalicia del colombiano. Además, en entrevista par ESPN, afirmó haber recibido amenazas de muerte: "Me amenazaron de muerte, me hicieron pasar de lo peor. Él (Osorio) vino a Paraguay y me pidió dinero personalmente".

Aunque en los documentos de la demanda que se filtraron no aparece textualmente el nombre de Osorio, sí aparece el de Rubén Caicedo, sobre esto, el paraguayo mencionó en su cuenta de Twitter que "No se puede explicar todo por TW, no vi a Pinochet matar tampoco".

Apenas el miercoles pasado, Osorio renunció a la dirección técnica de la selección paraguaya, puesto que había ocupado desde septiembre del 2018, por razones personales, las cuales no han sido totalmente esclarecidas.

RELACIONADOS:Juan Carlos OsorioAtlético NacionalPablo Zeballos

Más contenido de tu interés