Jonas comanda voltereta del Benfica ante el Paços de Ferreira

El delantero brasileño fue pieza clave para que las Águilas volvieran en el marcador de visitantes; Raúl Jiménez jugó 31 minutos.
24 Feb 2018 – 5:53 PM EST

El Benfica sigue presionando fuerte al Porto en la lucha por el campeonato en Portugal, los rojos sufrieron en su visita al Paços de Ferreira, pero lograron vencer a los locales 3-1.

El encuentro tuvo episodios de juego brusco y de mucha intensidad, haciendo que los equipos se enfrascaran en empujones y reclamos entre sus elementos.

Luiz Phellype les daría la ventaja a los locales en los primeros minutos del choque definiendo una diagonal al primer poste.

Benfica tardaría en reaccionar en el juego, el técnico de las Águilas metería a Raúl Jiménez al 59 buscando un revulsivo y lo conseguiría.

En fotos: Victoria y liderato para el Porto con la legión mexicana en el campo

Loading
Cargando galería


Al 72 el mexicano dispararía a portería dentro del área, el remate del mexicano pegaría en Jonas y el brasileño (quien se encontraba metros adelante de Raúl) empujaría la bola pegado al poste derecho.

En el 88, el mismo Jonas se encargaría de meter el segundo gol que le daba la vuelta al marcador y encaminaba los puntos a la causa del Benfica.

El silbante agregaría siete minutos por pérdida de tiempo por lesiones y conflictos entre jugadores.

Esto sería aprovechado por las Águilas para meter el tercero y definitivo por conducto de Rafa.

Con este triunfo Benfica se coloca segundo con 59 puntos, dos unidades abajo que Porto y con un juego más que los Dragones.


Publicidad