¡John Terry no se retira! Busca segundo aire con el Spartak Moscú

La exestrella del Chelsea llegaría como refuerzo al fútbol de Rusia con 38 años y 20 años de carrera.
10 Sep 2018 – 10:26 AM EDT

John Terry está cada vez más cerca de fichar con el cuarto club de sus veinte años de carrera profesional. Se trata del Spartak Moscú, equipo de la Liga Premier de Rusia, que en la temporada 2017/18 quedó tercero de la competencia.

El defensa de 38 años de edad tiene carta libre luego de terminar su contrato por una temporada con el Aston Villa, equipo con el que no consiguió el ascenso y al que llegó luego de un año sin actividad tras dejar el Chelsea, club en el que militó 18 campañas y ganó 14 títulos.

Terry, excapitán de la selección de Inglaterra, estaría llegando al cuadro rojiblanco para reforzar la plantilla en la actual competencia por un salario que iría entre los 2 y 3.5 millones de dólares, informarón medios rusos.

El fichaje se encuentra muy cerca de ser concluído, de tal forma que tanto el inglés como los rusos ya dieron señales alusivas con publicaciones en sus redes sociales.


El equipo de la capital rusa disputará Europa League este año, sin embargo, de llegar John no podría disputar los encuentros correspondientes al Grupo G ante el Villarreal, los Rangers y Rapid Viena, ya que no ha sido inscrito.

John Terry cederá para siempre la cinta de capitán del Chelsea tras 22 años de 'blue'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolJohn Terry

Más contenido de tu interés