null: nullpx

Javier Aguirre: "A México volvería solo como Directivo"

Javier Aguirre, que actualmente dirige al Al-Whada aseguró que solo volvería a trabajar en la Liga MX en puestos directivos.
5 Abr 2016 – 2:11 PM EDT

El ex técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Javier Aguirre, que actualmente dirige al Al-Whada en los Emiratos Árabes aseguró que solo volvería a trabajar en la Liga MX en puestos directivos pues le costaría adaptarse al medio que dejó hace muchos años.

"De volver a México sería en plan directivo, porque me gustaría muchísimo entrenar, porque llevo muchos años fuera y sería para mí complicado dirigir en México, pero siempre hay puestos de trabajo en otras áreas y trataré de elegir la mejor opción para aportar" expresó el 'Vasco' Aguirre quien recién fue campeón de la Copa de la Liga Árabe del Golfo.

En charla publicada por el Diario La Afición en México, Aguirre Onaindía reconoció que parte de lo que lo llevó a dirigir a Oriente Medio fue la necesidad de alejarse un tiempo de los reflectores.

"Estoy en un equipo donde me dejan trabajar y me tienen confianza, además de la presión mediática no me entero porque no hablo, ni leo árabe" señalo el técnito que tuviera un paso corto como entrenador de la Selección de Japón.

En un futuro y tras cumplir su contrato con el club árabe, Aguirre no descarta volver al continente americano ya sea en México o en la MLS donde seguido tiene ofertas para dirigir.

RELACIONADOS:FútbolJavier Aguirre

Más contenido de tu interés