Jackson Martínez podría ser el nuevo refuerzo del Pachuca para el Apertura'17 y el Mundial de Clubes

El delantero colombiano busca salir del fútbol de China y los Tuzos parecen ser el destino ideal para el sudamericano.
8 Jul 2017 – 3:59 PM EDT

Pachuca sigue buscando reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura'17 y el Mundial de Clubes. Ahora el nombre que suena para llegar a los Tuzos es el del delantero colombiano Jackson Martínez, quien se encuentra en el fútbol de China.


Precisamente su mal presente con Guangzhou Evergrande del país asiático hacen que el colombiano esté buscando nuevo equipo y la posibilidad de regresar al fútbol mexicano parece ser de su agrado, más aún cuando el Pachuca cuenta con la opción de jugar el Mundial de Clubes.

De acuerdo al diario AS, a Jesús Martínez, dueño y presidente del Club Pachuca, "le encanta la idea de tener un fichaje bomba”, pero aclara que el club “no está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por el cafetero, por lo que se gestiona un préstamo”.


El mismo medio afirma que Jackson, que pasó por Chiapas entre 2009 y 2012, “ya dio el sí para regresar a la Liga MX, pero insiste en que el colombiano “tendrá que aceptar reducir su ficha salarial”, pues en China gana 12.5 millones de euros al año y en Pachuca “no están dispuestos a pagarle ni la mitad de ello”.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés