¿Invicto para presumir? Tras igualar con Puebla, Cruz Azul es el rey del empate

El equipo de Paco Jémez no pudo con el colero Puebla y empató a cero goles en un partido digno del olvido.
9 Sep 2017 – 10:17 PM EDT

Aburrido empate entre poblanos y cementeros para abrir la Jornada 8

Loading
Cargando galería

Invicto, invicto, pero Cruz Azul no va más allá del empate. La Máquina celeste de Paco Jémez no pasó del 0-0 ante el Puebla, uno de los coleros del Apertura 2017 en un encuentro en el que las "joyitas" individuales de Martín Rodríguez fueron lo más espectacular.

Durante el primer tiempo poco qué contar. Cruz Azul tuvo un par de acercamientos al área rival pero nada de peligro, tran intrascendentes que lo más que peleaban era un penal que nunca llegó por la buena posición del árbitro Erick Yair Miranda.


Para el complemento Puebla siguió siendo Puebla. El equipo del 'Chiquis' García no transmite nada e incluso por ello sus entradas a lo largo del campeonato han ido bajando al grado de no meter más de 10 mil espectadores por encuentro y ya no digamos de sumar puntos en la tabla general.

Un disparo de Cauteruccio en el segundo tiempo fue lo más cerca que estuvo Cruz Azul de la portería rival, aunque el disparo fácil se fue un metro por encima de la portería defendida por Moisés Muñoz.


Cruz Azul llegó a seis empates y se mantiene en los primeros lugares del torneo, claro, las bondades del torneo mexicano; mientras que Puebla llegó a seis pero puntos y sigue en los últimos puestos.

RELACIONADOS:FútbolCruz AzulPuebla

Más contenido de tu interés