Insólito: Futbolista campeón del mundo con Italia en 2006 busca equipo en Linkedin

Se trata del jugador italiano Cristian Zaccardo, quien jugó en el Milán y formó parte de la plantilla de la selección de su país que ganó el Mundial de Alemania.
19 Jul 2017 – 7:21 AM EDT

No es ningún cuento de hadas. El defensor italiano Cristian Zaccardo, quien gracias a su buen rendimiento hizo parte de la plantilla de Italia en el Mundial de Alemania 2006, del cual salió campeón, está buscando trabajo por la reconocida red social Linkedin.

Es un hecho inédito pues que no se trata de un desconocido, ya que el lateral y defensor central, quien brilló en el Palermo al inicio de su carrera, militó por grandes clubes como el Wolfsburgo, equipo con el que conquistó una Bundesliga, o el Milán, en el que jugó año y medio.


Además, el jugador, que en el Mundial 2006 metió un gol en propia puerta contra Estados Unidos, también disputado las dos competencias más importantes de clubes de Europa: la Champions League y la Europa League.

No obstante, a sus 35 años, Zaccardo puso fin a su contrato con el Vicenza de la Serie C y está buscando equipo y, en vez de contratar un representante, recurrió a las redes sociales.


Grandes en la cancha y en el escritorio: Totti y otros futbolistas que han sido directivos

Loading
Cargando galería

El jugador está utilizando Linkedin (la famosa red social para encontrar trabajo) para conseguir un nuevo club que lo contrate, una llamativa forma de hacerlo para un futbolista.

El perfil de Zaccardo dice lo siguiente: "Rescindido el contrato que me ataba al Vicenza hasta junio de 2018. Actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Soy un jugador de fútbol serio, profesional y fuerte".

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés