Rooney se confesó avergonzado del final de su carrera con el Manchester United

El delantero de Inglaterra se retiró oficialmente de la selección y no se guardó nada de lo que fueron sus últimos días con los ‘Diablos Rojos’.
17 Nov 2018 – 7:54 PM EST

Wayne Rooney se retiró oficialmente de la selección de Inglaterra en el amistoso ante Estados Unidos disputado este jueves en Wembley y que terminó en goleada 3-0 a favor de los ‘Tres leones’. El delantero no pudo anotar, pero al finalizar el compromiso hizo revelaciones de su salida del Manchester United y la penosa situación que vivió con Jose Mourinho.

El hoy atacante del DC United de la MLS, habló tras el compromiso con Sky Sports y no se guardó nada de su pasado con los ‘Diablos Rojos’, específicamente del punto de inflexión que llegó al titularse campeón de la EFL Cup, en la que ni si quiera jugó.

"En el juego contra Southampton, Mourinho me dijo: ' Quiero que levantes el trofeo'. Yo pensé: 'Bueno, ni siquiera jugué'. Fue persistente con eso y literalmente lo levanté y seguí. Simplemente sabía, ¿qué estoy haciendo? Necesito seguir adelante e ir algún otro lugar", dijo entre indignando y a modo de reflexión.

Precisamente, de esos últimos días en el ManU, explicó lo que vivió futbolísticamente.

“El tiempo en el que Mourinho me dejó fuera del equipo con el Manchester United... son momentos en los que dudas de tí mismo. Creo que estaba bien para regresar al equipo, pero nunca tuve la oportunidad”, dijo ‘cara de niño’.

“Jugué un minuto en la final de la Europa League, estuve a punto de jugar contra Southampton en el final de la League Cup y esos momentos fueron vergonzosos”, sentenció Roony.

Adiós vaquero: la despedida de Wayne Rooney como jugador de la selección de Inglaterra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:D.C. UnitedManchester United
Publicidad