Acusan de violación a seis futbolistas de I. Santa Fe

La supuesta violación habría sucedido después de la victoria de el Cardenal ante Independiente Medellín en la final de la Supercopa.
15 Jul 2017 – 5:26 PM EDT

COLOMBIA.- La fiscalía colombiana investiga el presunto abuso sexual a una mujer en el que estarían involucrados seis futbolistas del club Santa Fe de Bogotá, campeón de la Copa Sudamericana de 2015 y de la Supercopa local a principios de esta temporada.

La supuesta violación habría sucedido entre la noche del 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero en una habitación de un hotel del norte de Bogotá, durante la celebración de la victoria del "Expreso Rojo" ante Independiente Medellín en la final de la Supercopa.

La mujer denunció la agresión ante las autoridades en la madrugada del 1 de febrero y la fiscalía recopila pruebas, entre ellas vídeos, se anunció.

"La investigación procura determinar la existencia de los delitos de acto sexual o acceso carnal violento, así como el grado de responsabilidad de los 6 deportistas (futbolistas) señalados por la víctima", indicó la fiscalía en un comunicado de prensa. La liga profesional Dimayor y Santa Fe ofrecieron respaldo a la acción.

Según la denuncia, uno de los jugadores contrató los servicios sexuales de una mujer, que luego fue violada por otros futbolistas.


Publicidad