Independiente Medellín

Medellín se quejó de olor putrefacto en su vestidor durante visita a Bucaramanga

En los cuartos de final de la liga colombiana, el Atlético Bucaramanga colocó un químico extraño en el vestidor de su adversario.
18 Nov 2018 – 6:44 PM EST

Algo extraño sucedió en la vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana y es que el Deportivo Independiente Medellín se quejó de la presencia de un químico extraño en su vestidor, el cual desprendía un ol or nauseabundo.

El cuadro antioqueño tuvo que sacar sus cosas del camerino que estaban supuesto a ocupar en su visita al conjunto 'auriverde', "Llegamos y ya había un olor muy fuerte. Estaba arreglado todo. En el momento que nos estábamos cambiando, varios compañeros comenzaron a quejarse y luego vino el médico y nos dijo que calentáramos afuera, que era imposible hacerlo dentro", comentó el delantero Leonardo Castro.

Algunos otros miembros del 'poderoso' se quejaron de ardor de ojos y picazón en la nariz. La Dimayor ya anunció que realizará una investigación para poder llevar a cabo las sanciones pertinentes.

Medellín avanzó a la semifinal gracias a la ventaja 3-0 que obtuvo en el Atansio Girardot, ya que en el duelo de vuelta celebrado en el Alfonso López, Bucaramanga se llevó la victoria por 2-0.

Más contenido de tu interés