Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"

La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
24 Ago 2016 – 9:19 AM EDT

El meta y capitán de la selección de Francia Hugo Lloris afirmó que "Ronaldo rompió el ritmo" de la final que su equipo perdió ante Portugal en la pasada Eurocopa, en una entrevista publicada por el diario L'Equipe.

"Él (Ronaldo) rompió el ritmo y eso fue muy enervante sobre el terreno de juego", lamentó el guardameta del Tottenham en sus primeras declaraciones tras la dura derrota en París.

"Eso es lo bonito de ser Ronaldo, un inmenso jugador por el que tenemos mucho respeto; realmente rompió el ritmo de juego. Eso les hizo más sólidos a los portugueses, puesto que fueron once los que defendían", prosiguió Lloris.


Así recibió Portugal a sus campeones de la Eurocopa

Loading
Cargando galería

"A lo mejor tuvimos que haber hecho más para ir a buscar la victoria", señaló el portero galo, quien reconoció que empezaron a dudar durante la prórroga: "Puede ser porque ellos ya lo vivieron en la competición."

"Creo que fuimos mejores que los portugueses, pero es una final", agregó Lloris.

Capitán de la selección francesa desde 2010, Lloris se perderá los próximos compromisos con su selección ante Italia y Bielorrusia por molestias físicas.

RELACIONADOS:FútbolFranciaPortugalCristiano RonaldoHugo Lloris

Más contenido de tu interés