Honestidad ejemplar: Petr Cech, portero del Arsenal, afirmó que su equipo perdió por su inoperancia

El destacado arquero checo del conjunto inglés admitió en su cuenta de Twitter que por sus fallos ante el Brighton su equipo perdió 2-1.
5 Mar 2018 – 2:15 PM EST

No fue un buen domingo para Petr Cech. El destacado portero del Arsenal pidió perdón públicamente por los dos grandes errores que protagonizó y que llevaron al Arsenal a perder fuera de casa ante el modesto Brighton & Hove Albion en la Premier League.

Poco después de la derrota, Cech, a quien sectores la prensa inglesa culpan, junto al entrenador Arsene Wegner, por la crisis del Arsenal, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se disculpaba.

"Si quieres ganar un partido fuera de casa en la mejor liga del mundo tu portero no puede conceder dos goles como lo hice yo en el día de hoy...es simplemente imposible. El equipo se defendió, pero el daño ya estaba hecho", escribió el portero de 35 años de edad.

Sin embargo, la honestidad de Cech recibió el apoyo del legendario exfutbolista y ahora analista deportivo Gary Lineker. "Todo el mundo tiene un mal día, pero cualquiera tiene la modestia de decirlo. Un gran portero y un gran profesional", dijo Lineker sobre Petr Cech.


RELACIONADOS:ArsenalPremier LeaguePetr Cech