Honduras donará un porcentaje de la taquilla de su juego ante el Tri a las víctimas del terremoto

México y el conjunto catracho, cerrarán su participación en el hexagonal final de la Concacaf el 10 de octubre en partido que se celebrará en San Pedro Sula.
25 Sep 2017 – 6:38 PM EDT

En una muestra de solidaridad con México, la Federación de Fútbol de Honduras anunció este lunes que parte de la taquilla que se recaude en el juego entre la selección catracha y el Tri del próximo 10 de octubre, será destinada para los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Será el último encuentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y podría resultar vital para el conjunto centroamericano que marcha en la quinta posición y busca un sitio directo para el evento o al menos el repechaje. Por su parte, el conjunto verde ya está clasificado para el evento.

El duelo será en San Pedro Sula en el Estadio Olímpico Metropolitano y por cada boleto vendido se donará una lempira (unos 43 centavos de dólar).

Dolores Jiménez Hernández, embajadora de México en Honduras, se mostró agradecida con el gesto.

“Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendo”, aseguró.

RELACIONADOS:FútbolMéxicoHonduras

Más contenido de tu interés