Hirving ‘Chucky’ Lozano pierde la cabeza en el empate de PSV contra Heerenveen

El mexicano fue expulsado en el empate a dos tantos correspondiente a la fecha 24 de la Eredivisie.
17 Feb 2018 – 3:59 PM EST

Hirving Lozano no tendrá buenos recuerdos del PSV ante el Heerenveen, ni en la primera ocasión que los enfrentó, ni en el empate a dos tantos que obtuvieron este sábado en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Eredivisie; el mexicano fue expulsado.

Como si fuera una penosa coincidencia, la roja llegó nuevamente enfrentando al Heerenveen, el mexicano resultó expulsado a punto de terminar la primera parte del encuentro cuando tiro un manotazo sobre un rival en una jugada lejos de su área, el árbitro no dudo en expulsarlo. Fue así como consiguió su segunda tarjeta roja en el campeonato holandés.

Minutos antes de ver la roja, ‘Chucky’ había sido el mismo jugador desequilibrante del pasado, incluso logró una asistencia para el colombiano Santiago Arias a los 62’ minutos; el otro gol del PSV fue hecho por Luuk de Jong a los 43’ minutos.

La expulsión del ‘Chucky’ terminó por verse reflejada en el marcador, el Heerenveen logró la igualada a los 56’ y 82’ minutos por conducto de Raza Ghoochannejhad y Denzel Dumfries.

RELACIONADOS:PSV EindhovenEredivisie