AS Roma

Héctor Moreno, nuevo jugador del AS Roma

El defensor mexicano vivirá una nueva experiencia en el balompié italiano luego de dos temporadas con el PSV de Holanda.
13 Jun 2017 – 9:25 AM EDT

Un nuevo reto llegó a la carrera de Héctor Moreno. Este martes, el AS Roma anunció el fichaje del zaguero mexicano y capitán del Tricolor.

Mediante un comunicado de prensa publicado en redes sociales, la ‘Loba’ le dio la bienvenida al defensor surgido en Pumas.

El defensor declaró lo siguiente a su regreso al viejo continente, donde disputará la Copa Confederaciones con México en territorio ruso:


Gignac, James, Costa, Morata y otros cracks que suenan en los rumores de Europa

Loading
Cargando galería

"Estoy muy feliz de llegar a Roma," las palabras del defensor. Para mi carrera es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales para contribuir al éxito colectivo".

Se desconocen actualmente los términos del contrato y la duración del mismo, pero es un hecho que Héctor jugará desde la próxima en la Serie A.

"Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y, afortunadamente, hemos creado las condiciones para que él consiga a Roma", dijo el director deportivo Monchi.

"Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos”, concluyó.


RELACIONADOS:AS RomaPSV EindhovenHéctor MorenoSerie AEredivisie

Más contenido de tu interés