Hazard tiene una oferta del Barcelona pero prefiere esperar a la del Real Madrid

Guerra a la vista entre madrileños y catalanes por el fichaje del belga, que sale del Mundial como una de las sensaciones del torneo. El futbolista está loco por salir del Chelsea.

El medio punta de 27 años ha militado las seis últimas temporadas en el Chelsea, club que le quiere renovar a toda costa. Sin embargo, Eden Hazard sabe que las puertas de los dos grandes clubes de España están abiertas. Es más, ambos conjuntos han empezado una interesante guerra por el futbolista. No llegará a ser como el verano de Karembeu, pero sí tiene movidos los despachos de ambos clubes.

Hazard ha sonado para el Real Madrid casi cada verano desde que fichó por el Chelsea en el año 2012 procedente del Lille francés. La operación nunca se ha concretado porque las prioridades blancas han estado en otros frentes: James, Bale, Modric, etc. Este año, sin embargo, la directiva blanca necesita traer algún futbolista que cubra el estado de ansiedad dejado por Cristiano Ronaldo. El que más a tiro tienen es al belga.

El Barcelona, por su parte, recibió este verano el plantón de Griezmann. Este iba a ser su gran fichaje del verano. El francés les dio calabazas y ahora buscan invertir esos 100 millones de euros que iba a costar la estrella gala en otro jugador. El problema es que Hazard a coquetado demasiado con su eterno rival, el Real Madrid, y esto es algo que puede doler a los culés. En cualquier caso, Abidal, director deportivo del Barcelona, ya le ha transmitido a Hazard la primera propuesta.

El Chelsea no lo dejará salir por menos de 90 millones de euros. Cantidades asumibles para Madrid y Barcelona. Además, la nómina de Eden es más baja que la que tenía Ronaldo y de la que iba a percibir Antoine Griezmann.

Sólo falta ver la decisión final del futbolista, que tiene sobre la mesa la propuesta del Barcelona. Sin embargo, Hazard prefiere esperar a la del Real Madrid. De no llegar o ser insuficiente, el belga vestirá de blaugrana la temporada que viene.


RELACIONADOS:Fútbol de EstufaEden HazardBarcelonaReal Madrid