Guillermo Ochoa tuvo una mala tarde, pero el Standard Lieja venció al St. Truiden

El portero mexicano no tuvo el mejor de los encuentros en un duelo en el que regaló una anotación tras un despeje.
25 Ago 2018 – 2:06 PM EDT

Standard Lieja supo reponerse de una mala tarde de Guillermo Ochoa y terminó ganando por 3-2 el duelo contra del St. Truiden, partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga de Bélgica.

El portero mexicano Guillermo Ochoa no tuvo la mejor de sus participaciones, ya que cometió una pifia en el primer gol del conjunto visitante; al despejar el esférico, a los 16’ minutos, la pelota le cayó a Roman Bezus que no lo pensó y de primera mandó el balón al fondo de la red del americanista. En ese momento el gol significó el 1-1, luego de que a los 7’ minutos, Collins Fai había puesto en ventaja al Standard.

Tras el error, el portero mexicano se rehízo y no cometió más errores, incluso a los 35’ tuvo una gran atajada; pero la defensa del Standard no es la más sólida y al brindar espacios por las bandas se asociaron Elton Acolatse y Yohan Boli para poner el marcador 2-1 a los 69’ minutos, Ochoa no tuvo culpa alguna y nada pudo hacer para evitar el remate. Esa anotación ponía contra las cuerdas a los locales, el error del azteca ya incidía en el marcador.

Para fortuna de Ochoa apareció a los 80’ minutos, Christian Luyindama que asistido por Razvan Marin logró igualar el cotejo y decretar el 2-2 que prevaleció en el encuentro. Y en los instantes finales del compromiso, en el último minuto Renaud Edmon hizo un heroico gol que fue el tercer gol de los locales, representando el triunfo por marcador de 3-2.

El triunfo le permite al Standard Lieja mantenerse invicto, con tres triunfos y dos empates, metiéndose al segundo lugar de la clasificación. El siguiente compromiso del Lieja será como visitante ante el Eupen.


RELACIONADOS:FútbolBelgian Jupiler Pro LeagueStandard Liège

Más contenido de tu interés