Guillermo Ochoa evita la caída del Lieja ante el mejor equipo del campeonato belga

El mexicano mantuvo el 0-0 en el duelo del Standard Lieja ante el líder Sporting Charleroi que marchaba con paso perfecto.
10 Sep 2017 – 2:48 PM EDT

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación en el duelo de su equipo, el Standard Lieja, ante el líder del torneo, Sporting Charleroi, y mantuvo el 0-0 a lo largo de los 90’ minutos y que le valió un importante punto ante el equipo que hasta antes del juego era el mejor del campeonato belga.


Si bien la defensa del Standard se comportó a la altura, manteniendo a raya a los atacantes del Charleroi, el guardameta reaccionó de buena manera cuando fue exigido, interviniendo en el menos tres acciones de gol, la más importante a 15’ minutos del final cuando se le presentaba un mano a mano ante el atacante rival David Pollet quien no pudo derribar el arco del ‘azteca’ cuando lo tuvo de frente.


El resultado coloca al Standard Lieja con cinco unidades y le permite sumar para salir de la parte baja del torneo, mientras que el Sporting Charleroi vio cortada su racha de victorias, pero se mantiene con 16 unidades en lo alto del campeonato.

El próximo duelo del Standard Lieja será el domingo 17 de septiembre enfrentando como visitante al Eupen.


RELACIONADOS:FútbolStandard Liège

Más contenido de tu interés