Standard Liège

Guillermo Ochoa dejó el collarín, recibió gol y el Standard Lieja derrotó al Kortrijk

El arquero mexicano volvió a la titularidad con su equipo a pesar de que se especulaba con una lesión de gravedad el cuello.
15 Oct 2017 – 11:02 AM EDT

A pesar de que se temía una lesión de gravedad en el cuello, luego de que Guillermo Ochoa volviera a Europa con un collarín, el portero mexicano reapareció en el once titular del Standard Lieja en el duelo en el que vencieron por marcador de 3-1 al Kortrijk.


El mexicano tuvo una actuación aceptable a pesar de recibir gol en un mano a mano con el delantero Kristof D´Haene en el que poco pudo hacer para salvar el arco de su equipo, fue el único verdadero peligro que tuvo ya que el Lieja hizo un partido completo.


Las anotaciones del Standard fueron obra de Edmilson Junior y Orlando Sa en dos ocasiones. El resultado le permitió al Lieja colocarse en la novena posición del campeonato con 12 unidades y alejarse de la parte baja de la tabla. El próximo duelo del Standard Lieja será el viernes 20 de octubre cuando se midan al Royal Excel Mouscron, equipo en el que milita el también mexicano Omar Govea.


RELACIONADOS:Standard LiègeFútbol

Más contenido de tu interés