Guadalajara

Oswaldo Alanís está incómodo por el problema de premios en Chivas

El defensa del Guadalajara afirmó que no se siente agusto al verse involucrado en el problema de Michel Vázquez y Omar Bravo.
4 Jul 2016 – 12:53 AM EDT

MÉXICO.- El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, reconoció la incomodidad que le provocó estar involucrado de manera involuntaria en el tema de la desproporcionada r epartición de premios económicos del torneo anterior en el Rebaño.

Al regresar con el equipo tapatío de la gira por Estados Unidos, el defensa aceptó que no fue grato ser señalado ante la queja de Michel Vázquez, quien se inconformó al asignársele una suma muy inferior a la que corresponsdió para Alanís, quien no tuvo actividad en el torneo.

"Al final sí (se sorprende estar involucrado), pero soy muy tranquilo, no tenía nada que ver y son cuestiones externas a mí. Yo no (habló con Michel) ¿para qué meterme en polémicas?".

- ¿Te enojó?

"No enojo, pero no te quedas agusto. ¿Para qué involucrar a más personas? Al final es una situación de él, no pasa nada.

"El equipo está más unido, (Michel) es una persona externa, si fuera alguien del mismo equipo diría ‘bueno’, pero la relación está muy bien entre los compañeros y tú te das cuenta si estás cercano", consideró.

En días anteriores, Michel Vázquez admitió no tener nada en contra de Oswaldo Alanís, quien forma parte de la comisión designada para repartir un premio económico en el que las proporciones no fueron justas en el criterio del delantero y se manifestó abiertamente en contra de eso.


Más contenido de tu interés